viernes, 13 de febrero de 2009

ya que nadie lee estas cosas raras que todos colacamos en el flog,voy a escribir qechalidades de mi vida cotidiana.
  • Extraño a mi perrito quiti y muero por verlo algun dia tenerlo de nuevo.
  • sigo mirando los padrinos magicos,me engancho muchisimo con los sustitutos,brandy y el señor bigotes y todos los dibujos de disney channel,ni hablar de hanna montana,zac y cody y los hechiceros de weverly place,todos dicen que es una mierda y ami me encanta!!
  • cuando era chiquita comi alimento para perro
  • odiaba a leandro porque me pegaba y se tiraba boligoma en el pelo
  • amo mis papeles de cartas con osos y de pooh.
  • soy una loca y me rio de cualquier cosa
  • empiezo a cantar en cualquier lado no me importa mucho,casi nada .
  • guardo mensajes creo qe desde del 2007 porqe amo leerlos (hasta de pancho ruete dense una idea masomenos)
  • odio que los remiseros te empiecen a hablar de cosas qe no te importan en lo absoluto.
  • amo al pizero tengo un amor secreto por el
  • me encanta atender el telefono y hacerme la locutora con los clientes de mi papá
  • amo cuando llaman de speedy y de esos y le dijo jaja chupala
  • me se TODOS los dialogos de la pelicula del titanic,de diario de una pasion y de chicas pesadas,al verlas siempre digo lo que van a decir antes de que lo traduzcan
  • me encanta cuando le contesto a dora la exploradora NO NIEMPEDO TE ACOMPAÑO y me dice,graaacias por ser tan bueno,acompañame! o cosas asi
  • cuando era mas chica jugaba al juego de la barbie en la compu y la pintabba toda fea y la vestia mal para qe me dijera 'gracias,me veo estupenda,eres una gran amiga' o que me dijera ROMANTICA FISTA!! lo amaba.
  • una vez qe ordeno mi cuarto odio que me lo desordenen me saca mucho
  • odio a las que se hacen las locas por chat y cara a cara no te dicen nada
  • para la fiesta de disfraces en cordoba tenia pensado disfrazerme de minnie o de banana en pijama ,jajajaja
  • amo cuando mi mama grita y empieza a cantar
  • odio a las señoras grandes que te dicen PERO SI ESTAS PRECIOSA!!! QUE TE HICISTE EN EL PELO? paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
  • me encanta cantar la cumbia de amor y que mi mama me haga palmas
  • cuando era chiquita me creia virginia de bandana y bajaba de mi escalera cantando las canciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

monitos locos